Andalucía

Andalucía es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, desde Villa La Roca se pueden organizar visitas de un día a la Alhambra de Granada, a la Mezquita de Córdoba, a la Giralda de Sevilla, al espectáculo ecuestre de Jerez, a las bellísimas playas de Cádiz, a las marismas de Doñana, a Gibraltar o, ¿por qué no?, a Tánger, en el norte de África.

Serranía de Ronda

La Serranía de Ronda es una comarca natural con muchos rincones por descubrir. No en vano Ronda es una de las ciudades monumentales más visitadas de Andalucía. El Puente Nuevo, la Plaza de Toros de Ronda o los Baños Árabes son conocidos en todo el mundo.

Descubre además los pintorescos Pueblos Blancos  (Grazalema o Zahara), el irreal Valle del Genal o los dos Parques Naturales, (Sierra de Grazalema y Los Alcornocales), además del majestuoso Parque Nacional Sierra de las Nieves. Todos estos espacios naturales están integrados en el programa de Reservas del Hombre y la Biosfera de la Unesco.

Este entorno privilegiado de la Serranía de Ronda es el lugar idóneo donde practicar múltiples actividades de turismo activo; senderismo, escalada, vías ferratas, barranquismo, equitación o piragüismo, entre otras. Te ofrecemos la mejor información a tu medida, con trucos, guías temáticas, los mejores restaurantes y bares de tapas, bodegas, eventos, fiestas populares, miradores… todo para que no te pierdas nada.

David Barrera

+34 677 566 851

C/ Nacimiento , 12.

29430-Montecorto (Málaga)