Check-in

28 / marzo

Check-out

30 / marzo

Adultos

Villa la Roca



Situada en un tranquilo pueblo blanco (Montecorto), a 20 minutos de la ciudad monumental de Ronda, Villa La Roca es una casa ideal para estar y para organizar tus vacaciones en Andalucía.

La casa tiene una estructura escalonada y una superficie construida de 225m2 más 400m2 de jardines y terrazas. La distribución por plantas es la siguiente.

Distribución



Facilidades



Añade un titulo

6 Personas

2 Camas Dobles (150 x 190 cm) y 2 Camas Individuales (90 x 190 cm)

Añade un titulo

Cuna y Trona

Añade un titulo

Parking privado cubierto

Piscina privada

Añade un titulo

Terraza Mirador

Añade un titulo

Biblioteca y música

Secador de Pelo

Añade un titulo

WIFI

Añade un titulo

Aire Acondicionado y calefacción Central

Añade un titulo

TV Satélite y DVD

Lavadora

Piscina y Jardines



Rincones íntimos para todos los gustos y para todas las épocas del año. Desde la terraza podrás ver románticas puestas de sol y el afilado contorno de las cumbres más elevadas del Parque Natural Sierra de Grazalema, Reserva de la Biosfera de la Unesco.

La iluminación decorativa y el mobiliario de exterior hacen que los jardines, terrazas y la zona de la piscina sean una prolongación de la casa. Tumbados en el césped o sentados en la terraza podréis ver las estrellas, cenar o, simplemente, dejar pasar el tiempo conversando.

La piscina y el césped es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar las horas de calor del verano. La Sombra del Árbol del Amor es un refugio perfecto para los que prefieren esconderse del sol. En invierno, en cambio, pocas cosas hay más reconfortantes que sentir en la cara el sol más meridional de Europa.

Información turística